7 feb 2010

Con un par de...Bolas

Se acabó la penitencia. La semana que viene, si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad, de Granero y de D. Raúl, volverá Cristiano.
Ahora, algunos medios (y mediocres), después de escribir y hablar mucho durante estos eternos 15 días, añoraran que no le hubiesen metido más partidos de sanción para seguir hablando de arbtitros, villaratos, y demás. De fútbol, lo que se dice de fútbol, muchos de ellos, ni puta idea.

Ya quedó atrás la roja a Cristiano: JUSTA. Ahora, a algunos de estos listillos les tocará retomar el tema con la roja a Piqué: JUSTA TAMBIÉN, Sr. Beguiristain. Juguemos y callemos. Guardiola se lo puede explicar muy bien a su director técnico y, como no, a su distinguida señoría, el “molt honorable” Joan Laporta (aprovecho para darte las gracias por finalizar tu mandato y poder así continuar tu campaña política en otros lares).

Y eso es lo que queremos los aficionadas: ver y hablar de FUT-BOL (como diría un entrañable entrenador de BA-LON-CES-TO). De eso se trata. Nada más y nada menos. De ello parece haberse dado cuenta (por lo menos esta semana) Unai Emery, que en Sevilla mando saltar al campo a su once plagado de internacionales con el pañal tapando su vergüenzas, al amparo de un doble pivote integrado por Albelda y Marchena, nada más y nada menos. No hay que olvidarse de defender, pero sobre todo, Sr.entrenador, HAY QUE ACORDARSE DE ATACAR.

Contra el Valladolid (por eso sería) se acordó y volvió a alinear a Banega como director de juego… ¡y acabó jugando los últimos 20” con Banega y Baraja! Como decía, sería porque era el Valladolid… Ya veremos los próximos partidos.

El presidente del Sevilla tropezó, se golpeó con el bidé y su equipo… la cagó contra el “new” Real Zaragoza. Mal día para ir al WC. A ver si se les da mejor ir de copas…
Y el Atleti... el Atleti... pito, pito, gorgorito...esta vez tocó una de calyarena, NI CAL NI ARENA. Y eso es lo peor que te puede pasar en el fútbol, pasar desapercibido. Parece ser que Quique seguirá "bailando con la más fea" en la Liga(y eso que a él se le debería dar bien por sus raices)durante un largo periodo de tiempo...


Posdata- Robinho dice que se arrepiente de haberse ido del Madrid. Se fue POR QUE ASÍ LO QUISO Y, SOBRE TODO, POR DINERO.
Entonces, como ha ganado más, no debería arrepentirse. Es lo que hay. Jugadores “mercenarios” como tú… TU-RU-RÚ. Pronto, muy pronto, llegará tu turno para el fútbol-playa al solecito de Ipanema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS