18 jun 2010

3 eran 3 los partidos de Clasificación

España perdió. Si, perdimos frente a Suiza. Quien nos los iba a decir. No hay mal que por bien no venga, y en esta caso nos vendrá bien esta derrota para no confiarnos y que la prensa y los aficionados, tanto nacionales como internacionales, nos quiten un poquito de “presión” (aunque bendita presión es que te tilden de favorito).

Si se ganaba el primer partido no quería decir que íbamos a ser campeones, de la misma manera que convendrán conmigo que si se ha perdido tampoco significa que nos vayamos a casa. ¿Qué hacemos entonces con las camisetas de la Roja que nos hemos comprado? ¿Y de que hablamos ahora con nuestros amigos y familiares que jamás hablaron de fútbol y que se han apuntado ahora (y ya verán como de manera eventual) a la Españamania? ¿Y que comentamos al día siguiente en el trabajo con el capullo de nuestro jefe que no tiene ni puta idea de fútbol? ¿Y donde metemos ahora la bufanda de Manolo “el del Bombo” que nos han regalado? Pues… no la guarden todavía, aún hay más.


Quedan dos partidos: Honduras y Chile. Si se ganan, clasificados. ¿Dónde esta el problema? Por supuesto el problema está donde debe de estar: en el terreno de juego. Y ahí tenemos a los mejores ¿o no? Pues ya está,problema solucionado. Quedar primero o segundo da igual; para ser campeón hay que ganar a los mejores, antes o después. Lo que va delante va delante y, cuanto antes te lo quites de en medio, mejor que mejor.

Así que seamos felices, por lo menos, hasta el próximo partido. Y seamos y sigamos siendo “rojos” todos (como le gustaría en estos momentos a Zapatero). Como dijo alguien inteligente alguna vez: el dinero y los cojones, para las ocasiones. Y está es la ocasión. Y como dinero no tenemos por culpa de eso que llamamos crisis y de esos empresarios que han ayudado a engordar las listas del paro, pues echémosle de lo otro, que tener tenemos. Por algo hemos sido siempre la “Furia” ¿o ya nadie se acuerda? No olviden Sres., que la furia no está reñida con la calidad. Cuanto más azúcar, más dulce.

¡A por ellos!


Posdata: No seré ventajista para criticar a Del Bosque en las derrotas. Aprovecharé para hacerlo en las victorias que nos quedan por venir. O eso espero...

NO OLVIDES ENTRAR MAÑANA Y LEER EL ARTICULO SOBRE EL PARIDO DE HOY. PUEDES SUBSCRIBIRTE SI QUIERES. UN SALUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS