27 sept 2010

Jornada 5 - "Palabras más, palabras menos"

Carvalho (jugador del Real Madrid): “Es más importante no recibir un gol que meter cuatro"

Pues ya lo has dicho todo. El sábado dejasteis vuestra puerta a 0. Enhorabuena, aunque no sé yo si bastará con echar el candado en vuestra porteria para llegar lejos. Yo después de pensarlo mucho muchísimo, prefiero que me metan 1, 2 o incluso 3 si yo meto 4. Gran fichaje éste. Es lo que le hacía falta al Real Madrid: el espíritu ganador de jugadores veteranos para contagiar al resto de la plantilla.


Caparrós (entrenador del Athletic): “Si 40.000 personas le han pitado a Iniesta, algo quiere decir”

Pues sí: quiere decir que…¡que todos eran del Athletic! La culpa sería de Iniesta por pasar por allí. El míster debería centrarse en el error de su jugador por perder un balón en el centro del campo y hacer una entrada innecesaria. Mientras tengamos árbitros, mejor echarle la culpa a ellos siempre…


Mourinho (entrenador Real Madrid): "Parecía que diez irían al hospital"

A este paso, el que parece que acabará en el hospital serás tú. Porque un toque de chulería nunca viene mal, pero cuando cruzas “la delgada línea roja” del respeto en el deporte y te conviertes en un “chulo de playa” la cosa cambia. Si quieres ser tú el protagonista de todos los partidos lo serás, y con los boletos que estás acumulando para que “te toquen la carita”, con un poco de suerte lo conseguirás. (ya estuvo a punto Valdés en la eliminatoria de Champions contra el Inter). Tiempo al tiempo.


Quique Sánchez Flores (entrenador del Atlético de Madrid): "Son los puntos más valiosos del curso”

Pero ¿Cuánto vale ganarle al Zaragoza? ¿3 puntos? ¿5 puntos? ¿A cuanto está el punto “maño” en Wall Street? Entonces valdrán lo mismo estos que los de cualquier otro partido ganado creo yo. No sé, no sé,… pero son muchas las ocasiones en que cuando oigo hablar a Quique se me aparecen los fantasmas del “bla, bla, bla,…” de un tal Valdano ¿no les pasa a Uds. lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS