18 mar 2013

Palabras más, palabras menos...




"Se me queda cara de gilipollas, somos el tonto de la Liga".
Pepe Mel, entrenador del Betis.


Ya decía yo que al verte la cara tras el partido me recordabas a algún político que otro… Vamos a ver “Mel–On”: en la jugada del penalti habría que sacar la esquadra y el cartabón para ver por cuantos centímetros es dentro o fuera del área, ya que como todo, es siempre cuestión de centímetros.

La verdad es que, casualidad o no,  nunca he oído a nadie decir “somos el listo de la Liga”. Así que no llores tanto y duerme tranquilo, y sobre todo no te alteres, porque al final tontos somos todos. Lo único que hay de tratar es de no ser proclamado “el tonto del haba”…



"Hay que presionar al Barça para que no se relaje".
Higuaín, jugador del Real Madrid.


Si si… Presionas tanto como Rajoy a la Merkel… ¿Qué cuanto es eso? Pues nada de nada. Aunque en una cosa te daré la razón: creo que el Barça ya no se va a relajar porque ya anda bastante tiempo relajado. Vamos, en sesión de “baño y masaje”.  

Por cierto: cuidado Messi y no te relajes tu tampoco, que viene Higuaín “presionando” por el pichichi, que para un gol que marcó… 



"Por llegadas al área a nuestro favor y llegadas del rival el equipo ha merecido la victoria”.
Lucas Alcaraz, entrenador del Granada.


Lo que pasa es que no gana uno por llegadas, sino por goles. Aquí no se lleva eso de ganar a los puntos, sino hay que se trata de  llegar “y besar el Santo”. Besarlo como y donde sea.

Si hay que llegar se llega, pero llegar “pa ná”…



"Con Messi, uno vive más tranquilo".
Roura, entrenador del F.C. Barcelona.


¡Vivirás tú! ¿No te jode? Por lo que respecta a los demás es como vivir con Norman Bates (de Psicosis) escondido en tu baño esperando a que te la ”clave” en cualquier momento.

Vamos que teniendo a este jugador, pero en tu equipo,  cualquiera estaría más tranquilo que en “La casa de la pradera” a la hora de la misa.



Y para finalizar una de actualidad…
"El Papa Francisco era vecino de Di Stéfano y sabe de fútbol".
Bilardo, ex-entrenador argentino.

Pues muy bien. La verdad es que no sabría decir de que me sirve saberlo y si incluso me resulta o no interesante en el currículum de un alto cargo, porque creo yo que Rajoy ni era vecino de Di Stéfano ni sabe de fútbol y ahí está… ¡de presidente! Y así nos va…

Sólo falta que nos digas de que equipo es para tenerlo en cuenta en las apuestas… ya que a nadie nos vendría mal un poco de ayuda divina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS