10 jun 2012

Sin duda un, buen-mal resultado.

Sin duda un, buen-mal resultado.


Esa es mi sensación: que no tengo una sensación concreta de si ha sido un buen o mal resultado.

Bueno por que los italianos las tuvieron para dejarnos inmersos en ese estado de crisis permanente que nos acompaña en este tiempo (sólo nos faltaba el fútbol) y no la supieron meter.

Malo porque en esto del fútbol y en un campeonato de este tipo sólo vale ganar y ganar y volver ganar y ganar y ganar,... Bueno cierto es que en esta primera fase también vale empatar y ganar y volver a ganar para clasificarnos.

Mucho se habló en la previa de que si los italianos jugarán así o asao, que si cambiarán su sistema por que tienen miedo a España, que si catenaccio, tres centrales,… media manga mangotero que tendrán los “spaghettis” en el tintero, se preguntaban los más entendidos de lugar. Tanto que si tralarí, que si tralará,…y al final fuimos nosotros los que cambiamos para jugar contra ellos: sin 9. Tanto debate Negredo-Soldado, el “Niño” resucitado y Llorente que los parió para que ninguno juega de inicio. Con un par. Me da igual que al final ese falso nueve, Fábregas, marcará para llevarme la contraria, porque fue salir Torres y tener con él más oportunidades claras-clarísimas que el resto del partido. Seguro que Negredo y Llorente también las podrían haber generado (para que no me tilden de ventajista pro-Torres. Soy pro-España). Las falló, pero para fallarlas, hay que tenerlas. Y cuando se tienen, se pueden meter. Y si se meten, puedes ganar. Creo aquí nuestro mister ser perdió en el bosque. Hemos jugado siempre con 9, no veo porque tiene que cambiar: que si es que se van a cerrar, no podremos entrar, … pues para entrar, siempre hace falta una llave y los 9 la llevan en los genes. Esos “locos bajitos” son geniales pero… pon un 9 en tu vida, y Del Bosque, seguro, lo pondrá el próximo partido. Rectificar es de sabios y él como el de Hortaleza, lo es,


Ahora, como dije, sólo queda ganar y volver a ganar para pasar. Y tú ¿en que equipo estás? Yo sigo teniendo la sangre roja-rojísima. No te digo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS