14 jun 2012

Bienvenido, Mr. Tiki Taka

Dedicado para los pesimistas, que nunca ganaron nada y cuando ganaron algo se creyeron en la necesidad de ganarlo todo. A aquellos “boca-plato” que nos han dado la brasa desde el partido de Italia porque no pudimos ganar: que si Torres no mete ni una (una no, dos), que si estamos espesos (como el chocolate, que alguno parece que se lo fuman en el Marca, el AS, la Cope,…),… a todos aquellos que compraron los billetes de vuelta ante de tiempo.

Está claro que no es lo mismo jugar con Italia que con Irlanda, como no es lo mismo estar durmiendo que dormido... o estar jodiendo que jodido. Pero la clasificación son 3 partidos 3. Y llevamos 2 y estamos donde tenemos que estar, con las opciones intactas. Jugamos bien y ganamos con contundencia ante un rival que tiempo atrás nos llevó a la tanda de penaltis en una fase final. No lo olvidemos. Lo que antes nos parecía normal, ahora nos parece paranormal.

No es por echarme flores, pero ya dije que lo importante de las ocasiones de Torres contra Italia era eso, que se habían creado. Un día la metes y otros no, como nos pasa a al resto de mortales: hoy meto, mañana no, pasado no, al otro creo que tampoco,... dentro de un mes alo mejor si. Del Bosque, como también dije, se dió cuenta de su error en la alineación anterior, esa que los “listillos” califican del “falso 9”, “9 mentiroso”… o como coño quieran llamar al hecho de “jugar sin delanteros” que es lo que hay que decir. Y puso un 9: los 9 la saben meter. Esta vez le tocó a Torres. La pena es que no le hubiese dado minutos a Llorente o Negredo con el partido resuelto. Hubiese sido bueno para reforzar su confianza.

Por lo demás, no hay más: la pelota es mía y…¡me la llevo! Iniesta, Silva, Xavi,… Al final ¡me marearon hasta a mi! Sobrevoló una vez más el estadio la “magia” del gran Montes y su tiki-taka. Punto y seguido. No se vayan todavía, aún hay más. Y espero que mucho más porque mañana recojo mi camiseta de la Roja (no tenían mi talla) y la quiero disfrutar. Aunque pase lo que pase, con España, con la prima de riesgo y la madre que la parió, estoy seguro de que la camiseta la disfutaré igual, porque la afición irlandesa me demostró durante el partido que ganar o perder, al final es lo de menos. Lo importante es disfrutar con lo que a cada uno le toca vivir.



¡Podemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS