28 jun 2010

Hoy nos comemos la ensaladilla “lusa”.

Porque podemos. Porque queremos. Porque nos lo merecemos. Por ti. Por mi y por todos mis compañeros. Por nosotros: la afición. ¡Por… que sí! ¡Vamos a ganar! Y vamos a pelear con todas nuestras fuerzas: con los goles de Villa, con la “sangre” de Piqué, con la furia de Puyol, con la casta de Ramos, con la magia de Iniesta… con la marea roja en las calles.

Vamos viento en popa a toda vela, camino de la Final de un Mundial. Si, la Final de un Mundial. Esta vez si que tenemos licencia para soñar. Por favor, dejen paso que viene la roja.

Nos la jugamos a todo o nada. Llega nuestra eliminatoria de octavos: seguir o hacer las maletas. Esto es fútbol en estado puro. Es el clímax de las emociones: tensión, nervios, risas, lágrimas,… Todo concentrado en 90 minutos (o más). Esta fecha ya la teníamos marcada en nuestro calendario y ha llegado. Me da igual quién juegue en nuestro equipo porque yo, tú, él/ella, nosotros/as, vosotros/as y ellos/as estaremos ahí para rematar ese corner, para despejar ese balón fuera de nuestra área, para tirar ese penalti,… Aquí jugamos todos.

Portugal es un buen equipo. Como siempre, no menospreciemos al rival. Despacito y buena letra. Con ellos juega un tal Ronaldo. No sé si estará tan gordo como en los últimos partidos que le hemos visto jugar en la liga brasileña ¿ah, que no es ese Ronaldo? Pues entonces no hay que preocuparse (que me perdonen los madridistas, España es España y el que no… ENEMIGO con mayúsculas). Para los que prefieran un Cristiano, nosotros tenemos 23.
Bien es cierto que aún no hemos brillado como esperábamos ¿Dudas? “Haberlas hailas, como las meigas” No nos engañemos. No hemos jugado del todo bien. A mi me parece que en el “trivote” Busquests-Alonso-Xavi sobra alguien pero…como he dicho antes, en este partido lo que importa es ganar y ya hay muchos que juegan a ser entrenadores y empieza a aburrir el tema. Cada uno de nosotros llevamos un entrenador dentro así que… pongamos a quién pongamos, que corran,… apunten y fuegoooo ¡es la guerra!



Posdata: Que Luis Aragonés diga lo que le de la gana, igual que lo digo yo, o el director de Marca, los periodistas de Telecinco o la madre que los parió ¿No creen? (que estemos de acuerdo o no, eso es otra historia). Pues lo dicho, la lengua… para moverla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS